Thursday, June 7, 2012

Lo que su gusto para tener un pene intacto?



El pene intacto tiene mala prensa tanto y no muchos americanos saben mucho al respecto, así que pensé que le daría una cuenta personal, para equilibrar algunas de la propaganda pro-circ.Yo nací de ascendencia europea y mis padres estaban horrorizados por la idea de la circuncisión infantil que era común en Australia en la década de 1950. Me quedó intacto, y ahora soy 56, y me siento tan agradecida por mi ascendencia europea.Cuando era niño usted no lo hace darse cuenta de nada en realidad, es sólo normal. Yo nunca saqué mi prepucio hacia atrás, no parecía haber ninguna necesidad o deseo de hacerlo, y durante la infancia casi ninguno de mis amigos o familiares tampoco. El espectáculo extraño fuera jugaría peek a boo, tirando el prepucio hacia atrás y adelante, pero se trataba de una pequeña minoría. Nunca he tenido ningún problema hygeine o genitourinario, ni castrado i conocía, aunque yo apuesto a que si un fanático médica Pro-circ tenía de vista médico me examinó, probablemente tendría incorrectamente afirmó que tenía fimosis y recomienda la circuncisión. A los 13 años la necesidad de retractarse de vino sobre mí, ocurrió con facilidad, y comencé a descubrir las alegrías de mi propia sexualidad, y el prepucio era un importante facilitador de mi placer.Cuando no se excita sexualmente y el pene está flácido, el prepucio cubre el glande, la sensación de que o bien no son conscientes de conscientemente o si pones tu mente en ello, se siente, cálido y protegido. Cuando despertó y erecto, el prepucio es la principal fuente de placer físico del pene. No sólo proporcionan placer exquisito por su propia cuenta, sino que proporciona un contraste de los placeres con el glande, que se siente diferente, y que también interactúa con el glande, la creación de una cascada de placer feelngs diferentes. Otro mito es que cuando el prepucio se retraiga completamente su justo como la circuncisión, ¿QUÉ MIERDA!, Cuando está totalmente retraída todos los nervios del placer más importantes se exponen en la parte inferior del prepucio, y las sensaciones de placer son fenomenales, si usted es circuncidado , no se sentirían los nervios del placer a la vista en la parte inferior del prepucio, ya que se han extirpado.Los receptores de estiramiento. La investigación ha encontrado que muchos de los nervios en el prepucio tiene la anatomía de los nervios receptores de stetch. Entonces, ¿cuál es la experiencia personal, como? Si describo las relaciones sexuales, cuando usted pone su pene en la abertura de la vagina, los receptores de estiramiento se activan, y al empujar el prepucio se extiende hacia atrás, y el fuego los receptores de distancia, en un sentido que le impida presionando mucho, porque no lo haría ser sensorial de sobrecarga, por lo que empuje suavemente y dejar que los receptores de estiramiento te guíe. La sensación es de placer, pero si se presiona demasiado duro o demasiado rápido el placer se vuelve muy intenso, y se puede sentir el dolor. Este es probablemente el mecanismo que evita que los hombres intactos golpeando a su pareja como un martillo neumático que muchas mujeres con los hombres circuncidados se quejan de.Mis experiencias con mujeres que todos disfrutamos de la piel del prepucio, algunos que habían estado con hombres circuncidados, había comentado lo mucho que prefiere el pene intacto y que nunca circuncidar a sus niños. Las mujeres parecían disfrutar de la práctica de sexo oral a mí, que es contraria a las pretensiones de mierda, los hombres intactos te dan sexo oral. Sólo la propaganda más procirc.A los 56 años mi prepucio parece tener sobre 10 veces la sensibilidad del glande, y su mecanismo de deslizamiento y la interacción con el glande es, probablemente, la sensación más placentera física que experimentamos ahora. Mi actual pareja dice tener relaciones sexuales con un hombre intacto, se siente como si hubiera un efecto de amortiguación placer del orgasmo, en comparación con la dureza de estar con un hombre circuncidado.De hecho sólo hay una cosa negativa acerca de tener un pene intacto, y eso que los fanáticos procirc dicen que su algo anda mal con un pene intacto, pero ¿por qué llegó a creer o escuchar cualquier cosa que un fanático de procirc vez ha tenido que decir acerca de un pene intacto.Suficiente por ahora suele hacer demasiado larga para que sean más fácil y rápido de leer.

No comments:

Post a Comment