Wednesday, November 20, 2013

Lo que es como tener un pene intacto ?

Lo que es como tener un pene intacto ?


El pene intacto recibe tanta mala prensa y no muchos americanos saben mucho al respecto , así que pensé que le daría una cuenta personal , para equilibrar algunos de la propaganda pro - circ . Escribo esto como un individuo escribe desde la experiencia personal , y permitir que mis emociones a través de venir. No escribo esto como un trabajo académico .
Nací de ascendencia europea y mis padres estaban horrorizados ante la idea de la circuncisión infantil , que era común en Australia en la década de 1950 . Me dejaron intacto, y ahora tengo 56 , y me siento tan agradecido por mi ascendencia europea .
Cuando era niño usted no lo hace notar nada realmente , es sólo normal. Nunca saqué mi prepucio hacia atrás , parecía que no había necesidad o el deseo de hacerlo, y durante la infancia prácticamente ninguno de mis amigos o familiares tampoco. El espectáculo extraño fuera jugaría peek a boo , haciendo rodar su prepucio hacia atrás y adelante , pero se trataba de una pequeña minoría. Nunca he tenido ningún problema sobre higiene o genitourinario , ni castrado que sabía de , aunque apuesto a que si un fanático médico Pro - circ tenía de mí un reconocimiento médico , que probablemente tendrían incorrectamente afirmó que tuve la fimosis y recomendó una circuncisión . A los 13 años la necesidad de retractarse de vino sobre mí , pasó con facilidad, y empecé descubriendo las alegrías de mi propia sexualidad , y el prepucio es un importante facilitador de placer.
Cuando no se excita sexualmente y el pene está flácido , el prepucio cubre el glande , la sensación de que o bien no son conscientemente conscientes o si pones tu mente en ello , se siente , cálido y protegido . Cuando despertó y erecto , el prepucio es la principal fuente de placer físico del pene. No sólo proporcionan placer exquisito por su cuenta, sino que proporciona un contraste de placeres con el glande que se siente diferente, y también interactúa con el glande , creando una cascada de diferentes feelngs placer . Otro mito es que cuando el prepucio se retrae totalmente su justo como la circuncisión , ¿qué mierda! ! , Cuando está totalmente retraído todos los principales nervios del placer se exponen en la parte inferior del prepucio , y las sensaciones de placer son fenomenales , si usted es circuncidado , usted no sentirá los nervios del placer a la vista en la parte inferior del prepucio , ya que se han extirpado .
Los receptores de estiramiento . La investigación ha encontrado que muchos de los nervios en el prepucio tiene la anatomía de los nervios receptores stetch . Entonces, ¿cuál es la experiencia personal como ? Si describo las relaciones sexuales, cuando usted pone su pene en la apertura de la vagina, los receptores de estiramiento se activan , y al empujar el prepucio se extiende hacia atrás, y el fuego los receptores de distancia, en un sentido que dejen que empujar con fuerza , ya que no habría sea ​​sensorial de la sobrecarga , lo que empuja suavemente y dejar que los receptores de estiramiento te guíen . La sensación es de placer, pero si se presiona demasiado duro o demasiado rápido, el placer se vuelve demasiado intensa , y se siente dolor. Este es probablemente el mecanismo que detiene los hombres intactos golpeando a su pareja como un martillo neumático que muchas mujeres con los hombres circuncidados se quejan de .
El prepucio también mantiene el pene intacto húmeda y protegida , es como el glande se mantiene joven , mi glande se ve tan joven como cuando era un adolescente . He aquí una comparación de fotos

Mis experiencias con las mujeres eran que todos disfrutamos el prepucio , algunos que habían estado con hombres circuncidados , había comentado lo mucho que prefieren el pene intacto y nunca circuncidar a sus hijos . Las mujeres parecían disfrutar de la práctica de sexo oral a mí , que va en contra de las pretensiones de mierda , los hombres intactos no consiguen sexo oral. Sólo propaganda más procirc . Las mujeres han declarado a mí el pene intacto es excitante y atractivo , en particular durante las etapas de gradual retracción del prepucio y la exposición del glande . Que le encanta ver el prepucio se desliza hacia atrás y adelante sobre el glande , que les excita! ! !
A los 56 años mi prepucio parece tener aproximadamente 10 veces la sensibilidad del glande , y su mecanismo de deslizamiento y la interacción con el glande es probablemente la sensación más placentera física que experimento ahora . Mi pareja actual dice tener relaciones sexuales con un hombre intacto, se siente como si hay un efecto de amortiguación orgásmico placer , frente a la dureza de estar con un hombre circuncidado .
De hecho, sólo hay una cosa negativa acerca de tener un pene intacto, y eso es que los fanáticos procirc dicen que su es algo mal con un pene intacto, pero ¿alguna vez creer o escuchar cualquier cosa que un fanático procirc siempre tenía que decir acerca de un pene intacto .
Suficiente por ahora no hará demasiado tiempo por lo que son más fácil y más rápido de leer.
DR Ian Wilkinson

1 comment:

  1. Hay veces en que si es beneficioso estar circuncidado, la fimosis es un problema serio circuncisión

    ReplyDelete